Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Guacone: “A los que me criticaban les digo: ¡váyanse a trabajar, manga de atorrantes!”

Luego de su victoria, Pablo Guacone levantó el tono de sus críticas a la oposición.
En su discurso de esta noche, frente al local partidario de Avenida 3 de Febrero dirigió varios párrafos a quienes lo cuestionaron por su inexperiencia política y sus errores en la gestión.
En su frase más dura se dirigió “a esa manga de atorrantes que me criticaba” y les dijo “pónganse a trabajar, manga de atorrantes”.

Antes, había recordado a quienes menoscabaron su condición de dirigente recordando su profesión de pintor: “Y ganó el pintor. Ganó porque toda mi vida laburé y no tengo que rendirle cuentas a nadie”.
En declaraciones a las radios locales que transmitieron en conjunto el acto eleccionario, el vencedor de los comicios negó que por el momento esté pensando en cambios de gabinete vinculados a su acuerdo con sectores del peronismo: “No es tiempo, no es que no lo quiera decir. Yo siempre quiero tener la condición de elegir las mejores personas y no pregunto de dónde vienen, quiero tener las mejores personas, las más idóneas, si vienen de un lado o del otro me tienen sin cuidado”.
Durante su discurso, Guacone agradeció el apoyo de militantes de las líneas de Julio Pángaro, Carlos Rotundo y Rogelio Estrada.