Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Guacone se impuso en la mesa de extranjeros

La primera mesa escrutada en Río Tala, de extranjeros, le da un triunfo al intendente Pablo Guacone, de acuerdo a los datos difundidos por las radios que realizan una transmisión conjunta (APA Radio San Pedro, Estación San Pedro, La Radio).
Sobre un total de 39 votos, el candidato del Frente Social de la Provincia de Buenos Aires obtuvo 18 votos. Lo sigue Daniel Monfasani, del Frente para la Victoria, con 9 votos en esa mesa; y Sergio Rosa, de UDESO, con 8 sufragios.
En esa mesa también sumaron sufragios Compromiso Federal (Juan Gutiérrez): 1 voto y el Frente Amplio Progresista (Jorge D`Andrea): 2 votos.