Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Intensifican la búsqueda José María Parra

Personal policial y de Bomberos Voluntarios intensificó en las últimas horas la búsqueda de José María Parra, el hombre de 72 años que fue visto por su familia por última vez el miércoles.
Parra dejó un auto de su propiedad en la casa de su hermano con todas sus pertenencias personales, movilizándose luego en una bicicleta de carrera bordó con detalles azul y amarillo y sin que se tenga ningún rastro hasta el momento.
El desaparecido gozaba de buena salud mental y física al momento de retirarse de su hogar.
Luego de la recepción del testimonio de los familiares, que alertaron sobre esta situación, fue visto por última vez en el muelle del paseo público de nuestra ciudad.
La persona buscada de contextura física delgada, 1.70 m de estatura, cabaellos cortos oscuros y ojos marrones claros.
Cualquier información debe comunicarse a los teléfonos 428452, 15581112, 425221 o 425788.