Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Julio De Vido también se suma al último adiós a Macchia en el Salón Dorado

El Ministro de Infraestructura de la Nación, Julio De Vido, ingresó esta tarde, alrededor de las 16.40, al Palacio Municipal, en donde se realiza el velatorio del Dr. Elvio Macchia.
De Vido, quien llegó en helicóptero al Estadio Municipal y entró a la Municipalidad por la puerta trasera para dirigirse directamente al Salón Dorado, definió a Macchia, en declaraciones a los medios locales, como “un gran compañero y militante”.

Junto al Ministro de Infraestructura también están presentes la Ministra Alicia Kirchner, su Viceministro Carlos Castagneto, el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, el Secretario de Comunicación Pública Juan Abal Medina y otras autoridades del gabinete nacional.
Durante la tarde también pasaron por el lugar el Intendente de Baradero, Aldo Carossi y dirigentes seccionales de Kolina.