Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Las Palmeras lo daba vuelta frente a Atlético, pero el partido se suspendió por incidentes

Info "El Clásico Deportes"
Se disputaron este fin de semana tres de los partidos correspondientes a los cuartos de final del torneo de Primera División del fútbol de la Liga Deportiva Sampedrina.
En un insólito final, se suspendió el partido entre Las Palmeras y Atlético, luego del segundo gol del equipo talense que permitió dar vuelta el resultado a su favor.
El marcador se abrió por un gol en contra de Esteban García (para Atlético), igualando Martín Fleitas para Las Palmeras y en el complemento, de penal, el propio García dio vuelta el marcador.
Después de que los jugadores suplentes del conjunto de Río Tala ingresaron a la cancha para festejar, el árbitro Eduardo Sosa expulsó a Sergio Caballero, quien estaba a punto de ingresar. El jugador sampedrino reaccionó aplicándole un golpe que rozó el hombro del colegiado. Ante la situación, el partido fue suspendido y ahora deberá resolver el Tribunal de Penas de la Liga.
América y Agricultores igualaron sin goles, mientras que Sportivo goleó a Fundición 3 a 0, con tres goles de Ariel Giles.
Mañana, a las 21.15, se jugará el clásico entre Paraná y Mitre en el Estadio Municipal.