Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Monfasani: “Los peronistas que apoyaron a Guacone no tienen incidencia en el electorado”

El presidente del Partido Justicialista, Daniel Monfasani, consideró esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que hicieron “una excelentísima elección” y que no pudieron llegar al triunfo “porque la gente eligió lo que creía que tenía que elegir”.
Monfasani puntualizó: “Elaboramos un proyecto con los problemas que tenía la gente y que nos planteaba todos los días. En base a eso, elaboramos uno de los mejores proyectos que se habían elaborado en San Pedro. Pero parece que los problemas no eran tan así, que apostó la gente a seguir con lo mismo”.

El concejal se refirió también al apoyo brindado por distintos sectores del peronismo local (como los liderados por Pángaro, Estrada y Rotundo) al Intendente Guacone: “Que haya gente del Justicialismo que ahora estén apoyando a otro candidato no me pareció lo correcto. Eso se hace reservadamente, si hubieran tenido decoro. Pero debo decir que no tienen incidencia en el electorado. Jugaron la interna contra nosotros y yo conduzco los destinos del Partido Justicialista porque gané las elecciones contra todos ellos, que se iban a presentar y al final bajaron la lista”.