Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Monfasani, Rosa y Guacone cierran con caravanas y actos su actividad proselitista

Los candidatos a Intendente Pablo Guacone, Sergio Rosa y Daniel Monfasani cerrarán esta tarde sus campañas proselitistas.
Monfasani, del Frente para la Victoria, y Rosa, de UDESO, realizarán caravanas que partirán respectivamente del club La Esperanza (Av. Sarmiento y Ruta 1001), y del barrio Estación, sobre calle Kennedy.
Guacone, en tanto, realizará un acto frente al local de 3 de Febrero al 500, con la actuación de grupos locales y artistas tropicales.

El Frente para la Victoria concluirá la recorrida con un acto en la unidad básica de calle 25 de Mayo, mientras que UDESO planteó un encuentro con vecinos al término de la caravana, en Pellegrini y Obligado.
Guacone y sus candidatos a concejales se trasladarán, finalizado el acto en San Pedro, a Gobernador Castro, para encabezar una actividad en el club Agricultores.
Monfasani cerró ayer sus campañas en las localidades de Río Tala y Gobernador Castro, y lo había hecho el martes en Santa Lucía.