Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Obras Públicas convocó a vecinos de diferentes barrios para sus constancias de titularidad

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos convocó a los vecinos de diferentes barrios que hayan recibido intimaciones tendientes al cobro de tasas dirigidas desde la Dirección de Rentas y requieran la certificación de la titularidad de su vivienda.
Los vecinos intimados deben concurrir a la Oficina de Viviendas y Regularización Dominial a los efectos de la expedición de la correspondiente constancia de titularidad.

La convocatoria involucra a vecinos de los Barrios 104 Viviendas, Arcor, Arco Iris, 66 Viviendas, Barrio UPCN, 150 Viviendas, San Francisco, Centenario, 291 Viviendas, Fonavi I y II, Parque los Andes, Parque San Martín, Barrio La Providencia y Barrio La Paloma.