Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Operaron a la tercera ocupante del auto que protagonizó el choque fatal en Santa Lucía

Una joven que viajaba como acompañante en el Volkswagen Gol que ayer chocó frontalmente en el acceso a Santa Lucía fue intervenida en las últimas horas en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa.
Las otras dos personas que iban en el mismo vehículo (el conductor, de 26 años, y una chica de 18) perdieron la vida.

El Dr. Julio Caraballo, Subsecretario de Salud, confirmó que la joven “fue intervenida quirúrgicamente por las consecuencias de un traumatismo agudo de abdomen, pero salió bien del quirófano y está momentáneamente fuera de peligro, internada en el Hospital”.