Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Otro murciélago con rabia

El Director de Bromatología, Saverio Gutiérrez, confirmó que otro de los ejemplares de murciélagos hallados en los últimos días en la Escuela Nº 6 dio positivo a los estudios de rabia.
Los análisis, realizados en la Dirección de Zoonosis Urbana de Azul, arrojaron como resultado que el animal también era portador de la enfermedad.

El murciélago fue capturado poco después del primero que se mandó a analizar desde ese establecimiento, y antes de que se iniciaran las tareas de fumigación.
Gutiérrez confirmó que los alumnos y el portero que estuvieron en contacto con el animal fueron vacunados y siguen el tratamiento antirrábico preventivo.
Esta mañana, Bromatología brindará una nueva charla en la Escuela 6 para tratar este tema.