Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Pelea voto a voto entre los candidatos con más chances de llegar a la intendencia

Daniel Monfasani, Sergio Rosa y Pablo Guacone.
Tres de los siete candidatos a intendente con más chances de llegar al sillón de Pellegrini 150, pelean voto a voto su elección.
Pablo Guacone, Daniel Monfasani y Sergio Rosa esperan que sus fiscales generales lleguen a los búnkers partidarios con los números del escrutinio para conocer cuál es el resultado definitivo de la elección.
En tanto, el resto de los partidos que menor cantidad de votos obtuvo en las primarias, busca lograr un lugar en el Concejo Deliberante: Nuevo Encuentro, Compromiso Federal, Frente Popular y Frente Amplio Progresista.