Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Recuerdan con distintas actividades a Mariano Ferreyra, a un año de su asesinato

El Frente de Izquierda y los Trabajadores convocó a la conmemoración del primer aniversario del asesinato de Mariano Ferreyra.
La actividad tendrá dos fechas, en jueves consecutivos, comenzando mañana, a las 20, en el salón de actos de la Escuela Normal, y fueron convocados los centros de estudiantes, docentes, organizaciones obreras partidos políticos y la comunidad.

La primera charla – debate girará en torno a “El movimiento estudiantil frente a las elecciones”.
En tanto, se convocó para el Jueves 20 a la movilización a Plaza de Mayo pidiendo por “Juicio y cárcel perpetua a los asesinos de Maríano Ferreyra”.
El militante del Partido Obrero, de 23 años, murió tras ser baleado por una patota de la Unión Ferroviaria cuando, junto a trabajadores tercerizados del Ferrocarril Roca y organizaciones de izquierda que reclamaban por la reincorporación de cien despedidos intentaron cortar las vías del tren.