Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Robaron más de cincuenta kilos de mercadería de una carnicería inaugurada hace 15 días

La carnicería “Aire de Campo” ubicada en Miguel Porta y Ayacucho, sufrió esta madrugada un robo.
Los delincuentes ingresaron rompiendo gran parte de una puerta que da al sector posterior del comercio.
Jorge, propietario del local, informó que “quienes ingresaron son de contextura chica porque es pequeño el espacio que abrieron y se llevaron mercaderías, aunque dejaron algunas bolsas de arpillera, así que no han podido llevar todo”.
En total, se llevaron diez kilos de chorizos, veinte kilos de asado y diez kilos de pulpa, además un lechón asado y una registradora con trescientos pesos en cambio