Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Sportivo Baradero es el primer semifinalista

Foto gentileza "Baradero te Informa"
Sportivo Baradero le ganó a Fundición por 4 a 3 en el primer partido de las revanchas de los cuartos de final del torneo de la Liga Deportiva Sampedrina, y se clasificó a semifinales.
Los goles de Sportivo fueron convertidos por Gaston Chapuis en dos oportunidades, Ariel Giles y Joaquín Moreno, y para Fundición marcaron B. García, Walter Chena y Braian García.

Mañana, martes, se enfrentarán desde las 21 Mitre y Paraná en el Estadio Municipal, mientras que el próximo domingo se medirán Agricultores-América y Atlético-Las Palmeras.