Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Taller sobre RCP en el Salón Dorado

Los doctores Pablo Piquioni y Guillermo Rosales brindarán esta tarde, desde las 18, un taller sobre Resucitación Cardiopulmonar en el Salón Dorado de la Municipalidad.
“La idea con el doctor Pichioni es brindar los conocimientos sobre RCP, que son las manobras que salvan vidas cuando se produce un paro cardíaco. Son las maniobras que se hacen, previo a la entrada en escena del sistema de emergencias, que brinda un apoyo extra corpóreo” explicó Rosales.

“La inquietud es de todo un grupo médico que viene trabajando en la salud pública. Contamos con la ayuda de todos. En esta ocasión la charla la estamos dando con el doctor Piquioni, porque cuando acudimos a los paros cardíacos vemos que nadie hace nada” agregó el profesional.