Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Tareas preventivas y acciones por la tormenta

Foto El Imparcial.
La Dirección de Tránsito informa que por las lluvias persistentes la visibilidad en los accesos se encuentra reducida y las calzadas resbaladizas. Como consecuencia de esa situación, la calle Mitre desde Las Heras a San Martín el tránsito se encuentra cortado preventivamente por la caída de un cartel de la Inmobiliaria Tonelli, alrededor de la 1:30 de la madrugada.
El secretario de Control y Defensa Civil Raúl Manchone informó que “el cartel se quebró en su base y se apoyó en una columna de alumbrado”. Debido al riesgo inminente, se perímetró la zona para evitar la circulación de gente por el lugar, hasta tanto llegue una grúa y resuelva la situación.

En tanto, en Salta y Máximo Millán, San Martín y Depietri y otras zonas de la ciudad se encuentra trabajando personal de la Subsecretaría de Control y Defensa Civil y la Dirección de Servicios Públicos, por caída de ramas y otros trastornos producto del viento y la lluvia.
Desde la Municipalidad informaron que todas las áreas están en alerta para responder ante cualquier contingencia.