Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Todo listo para “El Debate”

Se sorteó esta tarde, en el Multiespacio Cultural “La Palma”, el orden en que expondrán y responderán cada uno de los candidatos que participarán de “El Debate” que se realizará este miércoles, desde las 9, en el mismo lugar.
El evento está organizado en conjunto por APA Radio San Pedro, La Radio 92.3 y Estación San Pedro 88.1.
Descargue aquí el orden definido por el sorteo.

Todos los espacios políticos que participarán de la contienda electoral del próximo domingo confirmaron su presencia.
En el sorteo estuvieron, en representación de sus respectivos partidos, Juan Gutiérrez (Compromiso Federal), Juan Almada (UDESO), Juan Cruz González y Paola Moreira (de Nuevo Encuentro), Juan Diego Basaldúa (Frente para la Victoria), Fabio Giovanettone (Frente Social de la Provincia de Buenos Aires), Javier Mosqueda (Frente Popular) y Jorge D’Andrea (Frente Amplio Progresista).