Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Un importante sector de la ciudad sin presión de agua por la salida de servicio de una bomba

Un amplio sector de la ciudad quedó sin servicio de agua potable por la salida de funcionamiento de una bomba del pozo Nº 8, ubicado en Segundo Sombra y Las Heras.
El inconveniente técnico provocará una baja en la presión de agua o la interrupción en casi una cuarta parte de la ciudad.

El espacio con dificultades en el servicio abarca por Pellegrini desde Bv. Paraná hasta Av. 3 de Febrero y desde calle Mitre hasta la salida de San Pedro por Crucero General Belgrano.
La reparación demandará todo el fin de semana, según confirmaron autoridades de la Dirección de Servicios Sanitarios.