Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Una moto quedó atrapada entre dos autos en el semáforo de Pellegrini y 3 de Febrero

Dos jóvenes resultaron heridas luego de ser impactadas desde atrás por un automóvil mientras esperaban para cruzar en el semáforo de Pellegrini y 3 de Febrero.
Si bien las consecuencias del accidente para las dos chicas podrían haber sido más graves, ambas fueron trasladadas concientes por una ambulancia del servicio de emergencias hasta el Hospital local.

Según indicaron testigos del hecho, la moto estaba estacionada detrás de un automóvil Volkswagen Gol esperando que el semáforo habilitara el paso cuando un Gacel gris a alta velocidad la impactó desde atrás.
Las chicas salieron despedidas, lo que impidió que quedaran atrapadas entre los dos autos, lo que podría haberles provocado heridas de mayor magnitud.