Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Amenazas a los dueños en un bar de Santa Lucía y agresiones a efectivos policiales

Un bar de Santa Lucía fue escenario de un episodio que incluyó amenazas y agresiones contra el personal policial.
Un joven mayor de edad, y su hermana menor de edad, se hicieron presentes en el bar, agrediendo a los propietarios, insultándolos y amenazándolos de muerte.
Ante la aparición de los efectivos policiales de la localidad, las agresiones se volcaron hacia ellos. Uno de lo los uniformados fue golpeado por la chica con varios puñetazos en el rostro, que le provocaron lesiones leves.
Además, junto a su hermano, dañaron el móvil policial, antes de ser reducidos y detenidos.
Ambos fueron notificados de la formación de la causa por “Amenazas, lesiones leves, resistencia a la autoridad y daños”, y recuperaron la libertad horas más tarde.