Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Caminata por la unión familiar y el cuidado de la salud de los niños

En marco del Primer Congreso Onco Pediátrico que se desarrollará desde mañana en el Salón Dorado de la Municipalidad, organizado por la Asociación “Ante Todo Resistiré”, se realizará una caminata en el Paseo Público Municipal.
La actividad tendrá lugar el sábado próximo a las 18 y su finalidad es “incentivar la unión familiar y el cuidado de la salud de los niños” en contacto con la naturaleza y el ejercicio físico. El encuentro cuenta con la participación de la Dirección de Deportes de la Municipalidad.
A las 19, los asistentes de la caminata se dirigirán al Palacio Municipal para formar parte del Congreso.