Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Denuncia por agresión a un perro

Una familia propietaria de un perro que fue intencionalmente lesionado ayer, radicó una denuncia contra el presunto agresor.
Los denunciantes señalaron que ayer, por la tarde, el animal ingresó a la vivienda con lesiones en su hocico.
El padre de la joven responsable de la mascota salió a la calle, en donde divisó a un sujeto al que identificó como el supuesto autor del hecho.
La Fiscalía Nº 8, a cargo del Dr. Hernán Granda, investiga lo sucedido bajo la infracción a la Ley 14.236, de maltrato animal.