Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Aprehendido por daños a una vidriera

Personal policial detuvo ayer a un joven en la intersección de Boulevard Moreno y 11 de Septiembre, acusado de causar daños en el vidrio de un comercio.
Momentos antes del procedimiento, el sospechoso había roto la vidriera de un negocio ubicado en Balcarce al 800.
Luego de tomar conocimiento, la Fiscalía local dispuso el inicio de una causa judicial por “Daños y aprehensión”. El aprehendido fue liberado horas más tarde.