Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos casos de violencia intrafamiliar

La comisaría local recibió en las últimas horas dos denuncias por graves episodios de violencia intrafamiliar.
En el primero de los casos, una mujer señaló el hostigamiento al que viene siendo sometida, desde hace cuatro años, por parte de su ex pareja, que llegó, incluso, a la reiteración de amenazas de muerte.
Por otra parte, una joven fue atacada por su padre cuando circulaba en moto con un amigo
El hecho se produjo en 3 de Febrero y Rómulo Naón, en donde la moto fue interceptada por el padre de la menor. El agresor comenzó a propinarle golpes a la chica, e incluso llegó a cortarla en el codo con un arma punzante, ocasionándole diversas lesiones.