Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos robos de motos

Dos denuncias por robos de motos se recibieron ayer en la Comisaría local.
Una mujer dejó estacionado su vehículo en Sargento Selada al 2500, constatando momentos después que autores ignorados lo habían sustraído.
El otro hurto fue perpetrado por la noche en la vereda de una Iglesia Evangélica. El damnificado fue uno de los fieles, que había dejado estacionada su moto en ese lugar. Al salir, constató que, momentos después, autores ignorados le habrían sustraído el rodado.
En ambos casos tomó intervención la UFI Nº 8 de San Pedro Baradero, bajo la carátula de “Hurto”.