Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Dos robos de motos

Dos denuncias por robos de motos se recibieron ayer en la Comisaría local.
Una mujer dejó estacionado su vehículo en Sargento Selada al 2500, constatando momentos después que autores ignorados lo habían sustraído.
El otro hurto fue perpetrado por la noche en la vereda de una Iglesia Evangélica. El damnificado fue uno de los fieles, que había dejado estacionada su moto en ese lugar. Al salir, constató que, momentos después, autores ignorados le habrían sustraído el rodado.
En ambos casos tomó intervención la UFI Nº 8 de San Pedro Baradero, bajo la carátula de “Hurto”.