Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

En distintos operativos policiales, recuperan tres motos en condiciones irregulares

Tres motos, todas ellas marca Guerrero, fueron recuperadas por la policía en el marco de diferentes operativos.
El primero de los operativos se produjo en el marco de la Ley 13.081. Personal policial secuestró, en un taller mecánico, una moto Gurrero Trip con pedido de secuestro activo en el marco de una causa por “Hurto”, a cargo de la UFI Nº 5.

Posteriormente, durante el desarrollo de operativos de tránsito en la ciudad se secuestró una Guerrero de 110 cc, con número de motor y cuadro adulterado. En ese operativo se detuvieron a dos menores de 15 y 17 años, que fueron notificados de la formación de la causa por “Infracción al artículo 289 del CP”, y posteriormente restituidos a los progenitores.
Finamente, esta madrugada, fue hallada una moto Guerrero de 110 cc color negra abandonada en la vía pública en proximidades de la intersección de Mastro Reyna y Caseros.