Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Fin de semana de conciertos en la Biblioteca

Lorena Astudillo actuará el sábado a las 21.
La Biblioteca Popular Rafael Obligado será sede, este fin de semana, de dos interesantes conciertos.
El sábado, a las 21, se presentará la reconocida docente y cantante Lorena Astudillo junto al pianista Pablo Fraguela.La profesora, que además es licenciada en Psicología, alterna sus actividades de investigación y docencia con presentaciones artísticas y su formación como actriz. El valor de la entrada es de 30 pesos y para adquirirlas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 15508301, o comprarlas directamente ese día en la Biblioteca.
En tanto, el domingo, el Coro Guillermo Farabollini ofrecerá un concierto de música renacentista. El grupo estará acompañado por el “Ensamble Brevis”, de Capital Federal.
El encuentro, que se enmarca en las actividades organizadas por la Semana de la Soberanía, será a las 20:30.