Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Guacone saludó a los trabajadores municipales en su día: el asueto será el viernes

Al celebrarse hoy el Día del Trabajador Municipal, el Intendente Pablo Guacone envió a los empleados del Municipio de San Pedro un mensaje de salutación.
Asimismo, el Ejecutivo recordó que, por vigencia del decreto municipal correspondiente, el asueto para el personal se concretará el próximo viernes, manteniéndose la atención de guardias y urgencias.

El siguiente es el texto del mensaje enviado por el Intendente:

"Como Intendente del Partido de San Pedro y en nombre de mi gabinete de gobierno quiero saludar a todos los empleados municipales que en la jornada de hoy, 8 de Noviembre, celebran su día. El Día del Trabajador Municipal es el día del servidor público por excelencia, es la primera línea de acción para trabajar al servicio de la comunidad sampedrina, al servicio de la gente.
Entendemos que el trabajo de cada uno de los agentes municipales es el que hace posible que San Pedro, pueda brindarle a su gente más y mejores servicios, destacando que cada uno de ellos desde su puesto de trabajo, ayuda a darle forma a esta comunidad y que este es un compromiso de todos.
A cada empleado municipal le dejo mi respeto y mis mejores augurios.
Hoy San Pedro avista un futuro de crecimiento y desarrollo, luego de la evolución para la que hemos colaborado todos. Espero y ansío que el acompañamiento, el diálogo permanente y el respeto, continúen alimentando los mejores tratos con mi actual gestión, y que cada uno desde el lugar de responsabilidad que le toca, siga sumando al proyecto que nos llevará al San Pedro que todos soñamos"