Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Inspección incorporará una “camilla” para levantar los autos estacionados en infracción

Foto ilustrativa
La Subsecretaría de Control y Defensa Civil de la Municipalidad de San Pedro incorporará a su planta de vehículos una “camilla” para levantar los vehículos que estén estacionados en infracción.
Así fue confirmado por Raúl Manchone, titular del área, quien recordó que “en San Nicolás también están implementándolo” y que la intención es mejorar las condiciones de circulación y estacionamiento en la zona céntrica.
Al mismo tiempo, adelantó que optimizarán el estacionamiento medido con otro sistema, diferente al de los tickets que actualmente se entregan.
“El gran problema que tenemos en el centro es la congestión y el estacionamiento” explicó Manchone.