Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

La Escuela Agropecuaria en Radio Provincia

Hoy, a partir de las 20 horas, se podrá escuchar una entrevista que será realizada a autoridades de la Escuela Agropecuaria de San Pedro, por la sintonía AM 1270, Radio Provincia.
La nota se emitirá en el programa “ABC Radio” a cargo de la Dirección General de Escuelas para charlar sobre la denominación del establecimiento "Vuelta de Obligado" y la realización de un video documental sobre el tema cargo de los alumnos.