Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Náutico campeón Sub 19 de básquet

La categoría Sub 19 de Náutico San Pedro se quedó con el campeonato de la Asociación de Básquetbol Zárate - Campana tras vencer categóricamente en la tarde del domigo a Defensores Unidos de Zárate por 75 a 45.
El equipo dirigido por Marcelo Duffy logró en la jornada de sábado sumar otro trofeo luego de jugar intensamente la segunda final en lo que va de la temporada, tras la consagración del domingo en el Sub 17.
En esta ocación, el público que colmó las tribunas y las filas de sillas dispuestas a lo ancho del gimnasio José Pepe Geoghegan, fue totalmente "celeste", lo que al final quedó demostrado con la cancha repleta de amigos, familiares y socios que felicitaron a los campeones.
Vale recordar que en el primer partido del cuadrangular, Náutico derrotó 64 a 42 a Atlético Baradero.

Cuadrangular Final Sub 19 ABZC
1° Club Náutico San Pedro - CAMPEÓN
2° Club Defensores Unidos de Zárate
3° Club Atlético Baradero
4° Boat Club de Campana