San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Problemas para el abastecimiento de agua potable en el edificio de la Escuela 27

La Directora de la Escuela 27, Fernanda Sendón, confirmó que se produjeron en las últimas horas inconvenientes para el abastecimiento de agua potable en el edificio escolar.
“Ayer tuvimos problemas de abastecimiento de agua, porque tenemos una cisterna que abastece los tanques y una bomba que dejó de funcionar. Aunque el Consejo Escolar la cambió por una nueva, ayer a la tarde no había agua, pero el motivo era la baja presión en toda la zona” informó la docente.

“Durante toda la noche trabajó la cisterna, así que hoy vamos a tener clases todo el día” indicó Sendón.
Sin embargo, se advirtió sobre las dificultades generadas por el elevado consumo de agua en esta época del año, originando baja presión en diferentes sectores de la ciudad.