Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Proyectos privados para sectores industriales

El Secretario de Producción y Turismo, Jorge Ponzio, confirmó que el miércoles visitaron, junto a autoridades provinciales, dos predios en donde podrían emplazarse parques o sectores industriales planificados.
“Hay dos lugares que el miércoles fuimos a ver y que son factibles” indicó el funcionario.

“Tenemos que seguir avanzando en hacer las presentaciones, pero los propietarios tienen que hacer un estudio de hidráulica, porque en esa cantidad de hectáreas cuando hacés las naves para ubicar a las empresas, los terrenos dejan de tener capacidad de absorción, y hay que hacer un estudio de hidráulica para que sean aprobadas” agregó.
Ambos proyectos están situados en campos pertenecientes a empresas particulares, en proximidades de Río Tala y con salida a la Ruta 9.