Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Siguen las colas en las oficinas de Cablevisión para gestionar la tarifa de 116 pesos

Una importante cantidad de abonados se concentra desde esta mañana en las oficinas locales de Cablevisión, ubicadas en Pellegrini 578, a fin de realizar los trámites necesarios para pagar una factura de 116 pesos.
Los usuarios deben presentarse con la factura que les llegó a sus viviendas y solicitar, en la sucursal local de la firma, la reimpresión de la misma con el costo menor al que figura en el recibo.

La medida rige tras la resolución de la Secretaría de Comercio de la Nación que obliga a la empresa a cobrar el monto de 116 pesos al menos por los meses de noviembre y diciembre.
De todos modos, Cablevisión interpuso medidas cautelares por lo que si la Justicia se expide a favor de la empresa, la diferencia no abonada por los clientes deberá ser pagada a futuro.