Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Una multitud en Vuelta de Obligado

Más de 4 mil turistas pasaron por Vuelta de Obligado entre el Sábado y el Domingo, según lo estimado por el subdelegado Domingo Bronce.
La cifra duplica el número habitual de visitantes del sitio histórico, en un fin de semana largo que incluye el feriado por el Día de la Soberanía, fecha que recuerda la batalla ocurrida en ese lugar el 20 de Noviembre de 1845.
Bronce destacó el compromiso de los lugareños para mejorar la atención de quienes llegaron al pueblo, multiplicando los puestos de venta de comidas y bebidas, y mejorando los servicios para turistas.