Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Violentos incidentes con varios heridos durante el partido entre Agricultores y América

Una batalla campal derivó ayer en la suspensión del partido entre Agricultores y América por los cuartos de final del torneo de la Liga Deportiva Sampedrina.
Los incidentes se iniciaron a los 27 minutos del segundo tiempo, inmediatamente después del segundo gol de Agricultores, que le daba la clasificación a semifinales.

El parte policial consigna que la pelea se inició “a los 72 minutos, cuando el árbitro, a raíz de una falta cometida por el equipo de San Pedro expulsa a un jugador y éste le aplica un golpe de puño”. Siempre según la información de la Comisaría local, inmediatamente, tres jugadores de ese equipo se suman a la agresión contra el árbitro y los asistentes, lo que deriva en la intervención policial, intentando resguardar a los colegiados para que puedan ingresar al vestuario.
“Los otros jugadores se dirigieron al sector en donde se encontraban los hinchas de Castro, incitando a pelearse” informó la policía.
La suspensión del partido no terminó con la gresca, en la que resultaron heridos el árbitro, un jugador de Gobernador Castro y un efectivo policial.
Se elevaron las actuaciones que fueron elevadas al COPROSEDE por infracción al artículo 10 de la Ley de Seguridad en el Deporte.