Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Voladuras de chapas por la tormenta

Los fuertes vientos que afectaron la zona el sábado por la tarde provocaron la voladura de chapas en techos de viviendas ubicadas en diferentes barrios de la ciudad.
El Subsecretario de Control y Defensa Civil, Raúl Manchone, confirmó que “se verificó la caída de árboles, daños en cables de energía eléctrica y voladuras de techos”.

Entre los lugares afectados se encuentra un supermercado ubicado en San Martín y Rómulo Naón, en donde varias chapas fueron levantadas por el viento, afectando la línea de media tensión y una columna de baja tensión.
También los techos de viviendas ubicadas en Liniers al 1500 y Manuel Iglesias al 1800 sufrieron la voladura de parte del techo, ocasionando, además, daños en las dependencias internas por la intensa caída de agua.