Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

66 % de ocupación hotelera durante el fin de semana, y 1500 acampantes

La Secretaria de Producción y Turismo, por intermedio de la Dirección de Turismo, confirmó que la Ocupación de Plazas Hoteleras y Extrahoteleras durante el fin de semana fue del 66%.
En campings, se registró el emplazamiento de 115 carpas y el ingreso 1440 personas entre acampantes y excursionistas (según datos suministrados por 4 de los 7 campings que funcionan).
En las tres casillas de información turística durante la semana del 12 al 18 de Diciembre de 2011 se recepcionaron 160 consultas con el ingreso de 365 personas.