Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Continúan los robos en el Cementerio

Volvieron a producirse durante el fin de semana hechos delictivos en el Cementerio Municipal.
A la denuncia de asaltos a personas que van a visitar a sus seres queridos se sumó un nuevo intento por ingresar el sector de cocina y depósito que utilizan los empleados.
Juan Martínez, director del Cementerio, confirmó que “el sábado al mediodía, después de que nos fuimos, quisieron entrar a la cocina y no pudieron hacerlo porque tenemos candados grandes y, probablemente, entre los perros que ladraban y nosotros que estábamos volviendo, no pudieron sacar nada”.
Martínez recordó que en los últimos tiempos se llevan las herramientas a sus casas para evitar los robos.
“No sabemos si poner un sereno, porque si entran por la otra punta cómo lo ves. Es complicado, quizás podríamos levantar mas los tapiales, como hicimos en el frente, donde por lo menos no entran por ahí, pero por la parte de atrás es un drama” agregó el funcionario.