Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Creativas acciones de concientización por el Día Internacional de la Lucha contra el Sida

Foto: Asociación Resistiré.
En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Sida que se conmemora hoy, distintas agrupaciones de San Pedro realizan actividades de concientización.
Cruz Roja, La Kultural, Ante todo Resistiré y la Agrupación Kurar empapelaron algunos sectores de la ciudad con volantes que incentivan el uso del preservativo como método de prevención de la enfermedad, y los cubrieron con papel film, simulando un condón.
Asimismo, realizaron con flores en símbolo de la lucha contra el HIV en el cantero ubicado en Mitre y Almirante Brown.
Las actividades continuarán esta tarde, a las 19, en la Peatonal, donde se realizará la proyección de cortometrajes de concientización, se distribuirán preservativos y se brindará información.