Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El Centro de Comercio despidió el año

La comisión directiva y empleados del Centro de Comercio e Industria despidieron el año con una cena de camaradería en la institución.
Esteban Greco, su presidente, dijo que se siente “con ganas” y que le gusta “venir todos los días, estar con ustedes, porque la verdad que he sentido tanto de la Comisión Directiva como de los empleados”.
Tras los habituales deseos para el próximo año, y antes del brindis, se entregó una placa de reconocimiento a Daniel Biscia ex presidente del Centro de Comercio que continúa colaborando y ligado a la institución.