Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Guacone recibe el diploma

Esta tarde, a las 16, en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, la Junta Electoral efectuará la entrega de diplomas para los Intendentes electos para el período 2011-2015.
 Asistirá al acto el Intendente Municipal de San Pedro, Pablo Guacone, acompañado de funcionarios de su gabinete y allegados.
Por su parte, el Sábado 10 de Diciembre, a las 20 horas, en las puertas del Palacio Municipal (Pellegrini 150), se realizará el acto formal de asunción y jura.