Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Los tenores hicieron cantar a Guacone


Foto Paula Díaz (Ver album en nuestra página de Facebook )

El grupo “Tenores en vivo” se presentó esta noche en el escenario montado frente al Palacio Municipal, como cierre de los actos para la asunción de Pablo Guacone.
El conjunto vocal, liderado por Esteban Hildebrand, interpretó un repertorio con temas mayoritariamente clásicos, combinados con un fluido intercambio con el público presente.
Sobre el final, los tenores hicieron cantar al Intendente, a quien le agradecieron por esta segunda presencia en la ciudad en pocos meses.