San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Pablo Guacone asume por cuatro años más

La jura de Guacone hace dos años
El ganador de las últimas elecciones generales, Pablo Guacone, asumirá esta noche, a las 20, como Intendente Municipal del partido de San Pedro por los próximos cuatro años.
Guacone finaliza hoy el interinato en reemplazo de Mario Barbieri, que tomó hace dos años e inicia el primer período completo como mandatario comunal electo por los ciudadanos.
La actividad se dividirá en dos partes. Por un lado, se realizará la asamblea legislativa en la que Guacone jurará ante el Presidente del Concejo Deliberante, Martín Pando.
Posteriormente, tendrá lugar un acto frente a las puertas del Palacio Municipal, en el que Guacone se dirigirá a los presentes y tomará juramento a sus Secretarios.
El cierre de la jornada estará a cargo del grupo “Tenores en vivo”.