Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Previsiones por el alerta meteorológico

La Subsecretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad de San Pedro informó que se adoptaron las previsiones correspondientes ante el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para nuestra zona.
De tal forma, confirmó el organismo, los representantes de cada de las entidades que la conforman están comunicados y en alerta, ante la necesidad de interevenciones.
Para evitar anegamientos se solicita a la población no dejar basura en la vía pública y tomar todos los recaudos posibles.
El alerta indica que “una masa de aire caluroso, húmedo e inestable cubre el área de cobertura dentro de la cual se desarrollan áreas de lluvias y tormentas”.
Además, anticipa que “con la llegada de un frente frío durante la tarde de hoy estas tormentas se intensificarán y generalizarán, siendo algunas localmente fuertes, acompañadas de ráfagas de viento, abundante caída de agua y caída de granizo”.