Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Recuperan una moto robada durante un procedimiento de rutina en un taller mecánico

En el marco de los operativos de rutina en talleres mecánicos en el marco de la verificación del cumplimiento de la Ley 13.081, fue hallada ayer una moto robada.
El procedimiento se realizó en Bonorino al 300, en donde se detectó una moto Zanella de 50 cc sobre la que pesaba pedido de secuestro activo.
El vehículo había sido robado el 31 de Marzo de este año, en un hecho que originó una causa judicial por “Hurto ciclomotor”.