Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Robaron 20 cortadoras de césped

Un asalto en un taller especializado en la reparación de máquinas cortadoras de césped se produjo la semana pasada, aunque fue denunciado en las últimas horas.
El ilícito fue perpetrado en Combate de Obligado 481, de donde los delincuentes se llevaron una veintena de máquinas y una moto.
Cristian, dueño del lugar, señaló esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que está “esperando noticias de la denuncia que hice” aunque aclaró que “todavía aparentemente no ha aparecido nada, y estamos en la dulce espera”.
Los ladrones rompieron una reja y una ventana, además de forzar un portón.
En total, se llevaron 18 máquinas cortadoras de césped en reparación o ya reparadas, además de otras dos que pertenecían a la hija del dueño del lugar, y una moto.