Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un trabajador de COOPSER fracturado durante un accidente mientras cambiaban un poste

Foto El Imparcial.
Un operario del sector eléctrico de la Cooperativa de Servicios sufrió esta mañana una fractura en su pierna luego de que fuera golpeado por la pluma de un camión grúa.
El accidente se produjo en Ituzaingó y Almirante Brown, en donde el Mercedes Benz de la cooperativa realizaba un recambio de un poste.
El Ingeniero Roberto Savoy, jefe del Servicio Eléctrico de la COOPSER, confirmó, a través de APA Radio San Pedro, que “estaban haciendo un trabajo de recambio de postes porque ya tienen su vida útil cumplida, es trabajo de rutina, y evidentemente falló el equipo, pero hay que hacer un peritaje”.
El profesional precisó que “el operario estaba en el piso, la pluma estaba levantando el poste y se le cayó la pluma en la pierna”.
El trabajador sufrió una fractura en su pierna derecha, aunque estuvo conciente en todo momento antes de ser trasladado al Hospital por una ambulancia del Servicio de Emergencias.
También fueron convocados los bomberos voluntarios para trabajar en el auxilio del accidentado.