Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Artesanpedro continúa con su feria

Artesampedro (Agrupación de Artesanos sampedrinos, fundada en 1991), inició con el primer día del año una actividad diaria en la Plaza Constitución, desde las 19 hs todos los días, exceptuando los martes.
Durante la temporada veraniega se expondrán trabajos en variados materiales.
En la próxima semana se confirmarán los shows que acompañarán la feria durante los meses de mayor afluencia de visitantes a la ciudad.